Post by inalarberda on Mar 9, 2022 6:05:37 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Jurassic World Alive ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Jurassic World Alive IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más recurso ▞▞▞
▞▞▞ Jurassic World Alive 2022 version ▞▞▞
Cuanto más avanzas en el juego, más te quitan las caídas de suministro en tu área si no pagas la cuota mensual. Empecé con 8 en mi área, y ahora solo hay 1. Simplemente no hace que jugar sea divertido. Ludia dice que utilizan a un tercero para determinar la ubicación de sus puntos de suministro (Puntos de interés), pero los míos se han alejado lentamente de mi área de origen a medida que aumenté el nivel hasta donde están justo fuera de mi alcance (excepto 1). Esta es la presión que se ejerce sobre los jugadores para que compren su suscripción mensual. Me he estado quejando al soporte sobre esto durante los últimos meses, y las caídas de suministro pasaron de 4 a 2 a 1... parece que me señalan por quejarme. Actualización: diciembre de 2021: he viajado a tres lugares este mes, algunos vecindarios muy remotos, tenían PDI de 5, 7 y 9.Sin embargo, el área alrededor de mi casa en medio de una gran subdivisión se mantiene en 1 (disminución constante de 8 a 1 en 2021). Su respuesta es "no tenemos ningún control de nuestro PDI, todos deberían tener el mismo" - eso es BS, estoy siendo castigado porque no les estoy pagando.
Es un gran juego, puedes hacer tanto o tan poco como quieras. Ojalá las actualizaciones fueran más rápidas, pero es un gran juego y puedes disparar a muchos dinosaurios y luchar tanto como quieras.
¡¡¡Asombroso!!! Pero cada vez que hay una actualización disponible, no se actualizará durante mucho tiempo, solo dice que algo salió mal, no es porque no tenga suficiente almacenamiento, pero generalmente funciona después de reiniciar mi teléfono.
El juego es bueno pero cada vez se enfoncan más en sacar nuevos dinosaurios (muy atascados y otros súper débiles) que en arreglar los bichos, porque por ejemplo no se ven los nombres de los jugadores de una raid, no deja a entrar a combates de PvP, las batallas son super desequilibradas ya veces pone la animación de crítica cuando ni al caso, y cuando dicen que los "arreglaron" ahora hay el doble de bugs
Jurassic World Alive ماجراجویی gpd
Gran juego, pero un problema IMPORTANTE. Cambié mi reseña a 1 estrella debido a los problemas de GPS no resueltos en Android 12, el juego casi no se puede jugar y el problema ha estado ocurriendo durante más de 2 meses sin resolución. No puedo imaginar cuántos jugadores nuevos ni siquiera han Le di una oportunidad a este juego después de jugar con el GPS siendo tan terrible como es. Me encanta todo lo demás sobre el juego y las actualizaciones constantes son geniales, pero es difícil disfrutar del nuevo contenido cuando ni siquiera puedes jugar.
Súper divertido y entretenido. Lanzar a los dinosaurios es una sensación increíble. Solo desearía que los dólares en el juego se dejaran caer con más frecuencia.
Jurassic World Alive Aventure num
Impresionante juego, pero hay algunos problemas de retraso. Si se realizan mejoras el juego merece 5 estrellas.
Me encanta este juego mucho. Pero siempre chocando. Siempre teniendo problemas para encontrar oponente. Siempre dice que necesita actualizar, pero cuando va a la tienda de aplicaciones para hacerlo, no lo tiene donde puede actualizarlo. 🥺
Este es un juego muy divertido, se paga un poco para ganar y definitivamente es una rutina, pero sigue siendo muy divertido.
Jurassic World Alive Pustolovske igre hcjk
Es un juego divertido me entretiene mucho pero si se me atora un poco a la hora de ver mis dinosaurios
Mi calificación bajó de cuatro a uno debido a muchas razones por las que todo es realmente demasiado caro e irracionalmente caro también lo es y cuando digo extremadamente quiero decir EXTREMADAMENTE difícil subir de nivel en su juego, corrígeme si me equivoco, pero es la única manera. para obtener exp es subir de nivel a tus dinosaurios, también es muy difícil obtener monedas cuando las gastas todas nivelando tus dinosaurios y con la nueva actualización que salió, también debes estar en el nivel 18 para desbloquear todas las incursiones. El nivel máximo es 20 I. simplemente no lo entiendo
Es un buen juego, la verdad desde que lo de he estado jugando...pero a veces dejo de jugar por un par de semanas y tarda mucho en cargar...tanto en datos como wifi...fuera de eso es un juego adictivo
El mejor juego más adictivo en el que he jugado, bueno... para siempre. Mi única queja es que cuesta demasiado comprar pequeñas cantidades de ADN en incubadoras. Ojalá fuera más asequible.
Hola, este es un buen juego para jugar, pero ¿te importaría arreglar el retraso? Es muy molesto. Quiero decir, no me malinterpretes. Me encanta este juego, pero arregla el retraso y estará listo. Gracias y que tengas un buen día.
Hola, Ludia, gracias por ese evento de Trex, pero todavía no veo que Trex siga siendo un juego realmente bueno, pero me gustaría volver a ver un evento de Trex, pero de todos modos, lo he estado jugando mucho y me gustaría decir que es mi juego móvil favorito. gracias por hacer un juego tan genial
No sé lo descargen les di una oportunidad para que mejoraran esa cosa de que algunos astutos de regeneraren ya no jugaré este juego malos gráficos los dinosaurios parecen cuadrados una decepción si siguen así no jugaré este juego tan malo como para lo que su costo de GB no lo vale quiere que gaste 100.000 pesos chilenos y ni con eso puedo ganar en el 2020 lo vi como el mejor juego y ahora lo veo como free fire malos gráficos injusticias saque esos astutos que se regeneran. No se lo descargen
Vlinder Story: игра-одевалка Казуальные vbsy
Me gustan los dinosaurios, los gráficos, incluso las animaciones son geniales. Realmente me gustaría más actualizaciones.
Gran juego, experiencias divertidas. Solo una cosa mal. Es tan malditamente lento, no importa el dispositivo o Internet
¿Alguien puede arreglar la actualización del mapa? Al conducir se congela y ninguno de los dinosaurios se actualiza. Solía moverse mientras conducíamos para que pudiera lanzar dinosaurios, ahora simplemente se congela y ninguno de ellos se actualiza.
Divertido y fácil de llevar, pero excelentes y excelentes gráficos para combinar.
Hacen el juego más aburrido, con la llegada de Phorurex y Scorpions Gen 3, han exagerado con sus habilidades, unas de ellas llegando a tener hasta 4 atributos. En lo personal no uso esos COMODINES, porque no me gusta ganar fácilmente mis batallas y no creo ser el único.
Es muy bueno para jugar no como Jurassic Word el juego ese no es bueno y le doy 5 estrellas por bompy por fin lo pude obtener aunque es muy difícil obtener dinero o para conseguir cápsulas pero me gusta el juego
Después de jugar tres años, dos como nivel máximo veo dos cosas que hay que mejorar con urgencia: 1° Hacen falta muchos niveles más ampliando las recompensas y el ADN obtenible por dardo disparado, teniendo en cuenta la variedad de criaturas que no para crecer más rápido de lo que podemos mejorar, estamos estancados. 2° Hace falta un chat para las incursiones con más indicaciones, es muy difícil dar instrucciones. Espero una respuesta que satisfaga a la comunidad. Un cordial saludo.
Jurassic World Alive tiene muchas características y jugabilidad agradables, personalmente disfruto jugando este juego todos los días y coleccionando/luchando con dinosaurios. Le doy a este juego 4 estrellas porque ningún juego es perfecto y tiene un par de fallas como el retraso y el tiempo de carga, también lleva mucho tiempo recolectar suficientes monedas para subir de nivel a tu Dino. (Espero que este juego siga funcionando durante años en el futuro)
Este es un gran juego, sinceramente, un poco lento a veces, pero es muy divertido, especialmente las batallas, aunque puede parecer que vale la pena ganar, pero el juego es bastante generoso, especialmente durante las vacaciones.
Me encanta este juego... de verdad... ¡es un juego increíble! Le daría 5 estrellas si no se bloqueara constantemente, y tiene tantos mensajes en el juego, pero es sin duda mi juego favorito y sigo jugando a través de todos los problemas técnicos y demás. Tengo fe en que se arreglará. Mi hijo y yo amamos este juego.
Me encanta saber sobre dinosaurios y este juego es mi NÚMERO 1 DE FAVORITOS 😍 y podemos explorar y luchar en línea y subir de rango y mucho más ESTE JUEGO ES REALMENTE INCREÍBLE ☺️ Creo que si agregas más características del juego, el juego será más genial 🙂
Me gusta mucho el juego pero cuando le pongo distracción a mi oponente no sirve y cuando mi oponente me pone distracción a el si le sirve
Esta bueno el juego lo q le falta mas adn q den i muchas monedas y nuebas criaturas tipo agua seria algo super tendrian mas gente jugando este buen juego sigan asi
Actualizar a una revisión anterior: el juego recibe actualizaciones, pero ninguna de ellas se molesta en abordar los problemas de optimización. El juego se cargará lentamente, con retraso y no responderá al tacto y otras veces se bloquea. Tampoco hay opción para ajustar la configuración gráfica. Solo agregan más paquetes de ADN de $ 30 o paquetes de suscripción. Es un juego que podría ser bueno pero está plagado de codicia y microtransacciones. Evita esto. No vale la pena. A los desarrolladores no les importa nada más que el dinero.
El juego es muy bueno en Sí pero tiene algunos que lo hace perder perder el interés y pues cuando ya estás en equipo avanzado y ahí pues te salen cosas antes de jugar y no te permite jugar pero aún así me encanta
Mi juego favorito en play store. Manos abajo. Combate por turnos y dinosaurios. Estrategia más aumento de tu poder.Es genial. Sin embargo, actualmente no se puede reproducir después de mi actualización en mi nota 20. El GPS no muestra dónde estoy. Salta por todos lados. Los dorados también son un poco ásperos. Tarda una semana en llegar a 100k. El inicio de sesión diario es un poco ridículo. soy lvl 20 con un equipo completo de lvl 29 y 30 dinos únicos. Entonces, ¿iniciar sesión y obtener 300 monedas? Eso es un poco insultante. Esperar 3 meses por 100 ADN azul también es una tontería
Es muy buen juego todo bien pero el juego no me de ja utilizar mi ubicación y cuando lo actibo dice "gps no se encontro en tu dispositivo"si no fuera por eso seria uno de los mejores juegos con 5 estrellas
Lento, lento y tedioso, pero por lo demás entretenido. Odio ser forzado a jugar pvp para ganar el ADN épico diario. PvP debería ser completamente opcional. Necesita tener la opción de ordenar dinosaurios por ataques/movimientos. También debe tener la opción de deslizar a través de dinos en lugar de tener que volver a la lista grande después de mirar a cada dino.
Algunas fallas y algunos malos rng. Pero en general desafiante y divertido.
Jurassic World Alive சாகசம் apb
Muy bueno pero lo malo es que los aunnuncios te manadan fuera del aplicativo y que sobrecalenta el equipo
Este juego tiene bastantes errores, de hecho me decía que hay una nueva versión disponible a pesar de que tengo la última actualización y nada funciona, de hecho, cuando entro en la pantalla de carga, simplemente se carga y se atasca permanentemente en una unidad. de 30 así que tienes que arreglar eso con tu juego
El juego es muy bueno, tiene gran variedad de dinosaurios y las batallas son muy buenas y los dinosaurios se ven realistas y se ven increibles
1) este es probablemente uno de los juegos más lentos que he jugado. Tarda 10 minutos completos en cargarse y se cuelga constantemente. 2) Sigo siendo emparejado con personas que tienen criaturas mejoradas de nivel 30, aunque mis criaturas solo tienen nivel 20 - 23. 3) Hablando de impulsos y compras, ludia, debes darte cuenta de que la mayoría de la comunidad no son multimillonarios, que gastarán tanto dinero en un juego. Las criaturas de bandada son una molestia para enfrentar en la batalla.
Hola, solo quiero que sepas que, desde la nueva actualización, sigue sacándome del juego y retrasándome. por favor arregla esto
Me contacte con el desarrollador y no arreglaron mi juego y encuentro que es difícil encontrar algunas criaturas pero admito que ha mejorado.
El juego está bien y tal... Pero siempre cuando estoy por subir de arena me ponen con bots con dinosaurios mega fuertes que se me hace imposible ganar. Asique por eso le doy 3 estrellas
Muy divertido, pero tengo que darle 3 estrellas porque el pvp no funciona. Tengo 3500-3600 trofeos y, desafortunadamente, muy comúnmente me enfrento a personas con 5500 trofeos que tienen equipos de criaturas únicas y apex al máximo. Lo cual es una pérdida instantánea ya que pueden 1 dispararle a todo mi equipo con 1 criatura.
Jurassic World Alive Περιπέτεια gdqs
El juego es muy entretenido y me encanta como cada vez existe mas variedad de contenido , y agregandole la tematica de dinosaurios esta re epico 🥇
Es muy buen juego ya que cuenta con unos gráficos impresionantes y la jugabilidad ni se dice Muy buen juego :-)
Es mejor, me gusta mucho! ¡Felices fiestas a todos en Ludia Inc., y estén seguros! Deambular ¿Hay alguna manera de tener más opciones en el santuario que las tres opciones que tenemos, mientras tomamos fotografías? Además, ¿cómo puedo obtener dinosaurios de otros continentes para terminar mis logros? ¡Pero este juego es genial!