Post by inalarberda on Mar 9, 2022 6:26:45 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Chicken Gun fps shooter online ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Chicken Gun fps shooter online IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ dinero de falla de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Chicken Gun fps shooter online 2022 version ▞▞▞
Es muy buena por el disparoni armas y cambio de ropa 😎
Juego encantador para niños
Los gráficos muy malos necesitan algo de trabajo.
¿Qué juegos de disparos/lucha tienen anuncios después de un partido? Le disparé a un enemigo pero no causó ningún daño mientras sigo muriendo cada vez que reaparezco.
Muy chido el juego... nadamas que. Hay muchos hackers y tarda mucho en poner una barrera que pudo poner un boton especial para la barrera. Por favor respondeme
esta muy bueno que saquen nuevas skins y que bastante los hackers pro si esta muy bueno recomendado●○●
¿POR QUÉ DIABLOS LAS PAREDES SE DISAPIERTAN DESPUÉS DE UN TIEMPO?
Por favor, agregue la cabeza de sirena en la ola de zombis. Por favor, agregue un camión de escape. Por favor, prohíba a todos los HACKERS. chaloapp te odio tu jas actualiza el juego wed new skin en car tu estupefacto te odio ahora elimina los hacks ahora
La descarga y me cojia re lento los anuncios no paraban de salir y a cada rato me saca valla pedazo de juego solucionen eso y no pongan más anuncios por eso no tiene una calificación buena 😐
Me encanta pero es hackeable con lucky patcher mejoren su seguridad y por favor no me baneen solo lo hackee para ver si funcionaba pero ya instalé la versión de play store y conseguí todo muy justa mente
No está mal pero nesecitá mas actualisásiones por ejempro yo quisierá que cuándo que queamos un server podamós aser que elígamos cuanto tiempo querémos que rrure la partíra( en la ultima actualización algo que me hiso decir mas de un insulto fue que enel modo de carreras
Chicken Gun Märulimängud phx
Lo unico malo de este juego es que esta repleto de hackers y no hacen nada al respecto
La verdad uno de los mejores juegos del mundo me gustaría que agregarán el trineo de santa clos y que el botón para quitar a un jugador funcione bien porque aveces lo presionas y no aparece para sacarlo también que las cámaras Anden para todos los celulares ya que no me funcionan también más secretos eso me encanta tan bien unas zapatillas adidas y nike de color que quieras arreglar eso bueno y los más importante una región América ya que no hablan español chau arreglar eso
El juego es muy bueno la verdad eh llegado casi al nivel máximo es muy bueno la verdad aunque se me trabó un poco sí ha llegado he gets estoy por muchas cosas que conseguí aunque me enojo un poco porque me matan y luego muy rápido pero aún así es el mejor juego que he conocido en mi vida Por eso me gusta te gusta jugarlo mucho porque es muy divertido aunque me mate por eso me gusta jugarlo es muy divertido y se los recomiendo a los que vean mi me gusta se los recomiendo juegue comentario
Le doy un 3 porque 3 problemas 1ro cuando fue el primer día que conseguí el juego lo estaba jugando y estaba tan retrasado que si respondo moriré en seguida 2do no es tan malo es bueno los sombreros son increíbles 3ro es que cuando me baje de mi carro otro vaya y se lo lleve
Da rabia esperar la descarga para que despues no salga el juego, lo queria poner y ni sale, peroo se ve bien bacano
Ni siquiera lo descargué, pero tarda como 5 horas en descargarse, ¿puedes hacerlo más rápido para descargar?
Es un Gran!! Juegos la verdad la actualizacion estuvo muy buena pero ojala y algun dia quiten a los hackers eso estaria bueno!!!!
Eh, buen juego, pero desearía que los datos pudieran guardarse además de ser agradables de todos modos.
Le doy 4 estrellas por que cuando un amigo crea una sala no me sale y cuando yo creo el mapa no le sale a el. 2 o digamos que si me sale el mapa pongo la contraseña y entro y me saca y no puedo entrar y cuando creo la sala le pasa eso a mi amigo
Realmente amo este juego, soy adicto <33 ... ¡Les recomendaría a todos que agreguen más armas, máscaras y vehículos, sería perfecto!
Este es el mejor juego. Lo amo tanto, pero cuando un jugador guarda un juego, el límite de jugadores se convertirá en 12, por favor corrija.
Este juego no están buno bueno es bueno pero es de matanzas y a mi hermano lo mantiene los ojos sin pestañear y sólo quiere ganar y tiene muchas pistolas del juego bueno si les corresponde. bien
Me encanta este juego. Puedo estar en eso durante horas. Al principio parece aburrido, pero cuando empiezas a mejorar tus armas, te vuelves realmente divertido y competitivo. Excelente juego Más armas y trajes por favor.
Si es un solo jugador, ¿por qué necesita Internet? Y el juego es bueno, por lo que necesita jugadores en línea. O tal vez no sé si está en línea.
Este la han empeorado tengo 5 quejas 1. Porque tantos minutos del juego es muy exagerado 2. Como los minutos son largos y te sales o te da monedas el viejo juego si te monedas al matar pero ya no 3. Los servidores se lagea ya mi no 4. Me muero de la nada de ninguna razon y ese es un bug 5. Cuando quieres salir se te congela en juego por uno segundos . 0 estrellas
Hay un problema, las personas serán amigables en los juegos cuando intentes jugar, si un juego dura más de 5 minutos y nadie ha sido dañado, entonces todos deberían ser pateados o las últimas personas vivas.
Le doy tres estrellas pero si ponen la actualización de Bugatti chiron y Bugatti Veyron le ponen unas 45 estrellas y podría hacerlo pero quisiera que pusieran esas utilización es el que hizo este juego que las haga que me haga caso y el juego va a volverse más más y más recomendados para los jugadores que juegan ese juego se van a volver loco cuando vean los carros solamente le digo esos dos carros y hágame caso y verá como este juego cómo este juego play free fire ahora van a jugar
Nose si alguien más tiene este problema pero cuando, selecciono los paneles de cristal no son transparentes como se ve en el inventario sino..son de otro color muy distinto y horrible a como lo mira mi ,, amigo el mira transparente y de otro color muy diferente al inventario porfasolo pido que arreglen eso... Chalohause,Porfa escucha a tu comunidad
Hasta ahora, el juego es increíble, pero... Realmente me gustarían algunas actualizaciones, tal vez incluso nuevas armas y mapas, o tal vez incluso diferentes tipos de huevos.
No me agrada para nada el juego no me deja disparar no lo instalan
Odio este juego porque hay tantos monstruos en elitesquad😤 por favor actualiza elitesquad y te doy 5 estrellas
¡Por qué tu estúpido juego tiene hackers! 😡😡😡
Es un juego super entretenido, y mas si lo juegas con amigos, pero de lo que yo pienso que nada falta es de actualizaciones, mas qie para hacer un poco mas fluido, no duden en descargarlo.
Highway Drifter रेसिंग uno
Me gusta este juego, pero elimina los anuncios, no puedo disfrutar de este juego 😠
simplemente ingrese a su computadora y juegue de verdad no hay descargas ahora pago solo gratis esta es una copia del juego y el sonido afecta
Muy buen juego pero nada de lo que aparece es 100% original. aun asi un juegaso
& super juegos y que cometí un sándwich juego primero el chiquito que estaba espulgando muchas veces el juego le digo una Estrellita ya no me jugó favoritos preocupó de la play store spp juegom
¿Por qué hay tantos cambios? Ok, hay cambios, espero los cambios. Luego selecciono race2, luego no hay una lista, así que creo race2 y luego le digo a mi hermano que juegue conmigo. Selecciona race2 no hay lista. Por favor emprofe este juego.